Primera C | Argentino de Merlo

Empate con sabor a poco en el Municipal de Luján

Argentino empató 2-2 frente a Lujan en condición de visitante. Los goles del equipo de Merlo Norte los marcaron Gastón Scisci y David Sueldo.

Publicada: 29/08/2021 19:17:46

Lecturas: 589

La Academia perdió la oportunidad de sumar de a tres ante el Lujanero, por la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera C.

A los 8 minutos de empezado el encuentro, Miller Moreno lanzó un pelotazo largo que Gastón Scisci dominó para su perfil y con un remate fuerte puso el 1-0.

Avanzada la primera mitad, Leonel Llodrá puso el empate parcial a los 30 minutos de juego con un gol a arco vacío luego de un resbalón del arquero German Oviedo. Ya en el segundo tiempo, los locales se pondrían en ventaja por primera vez en el partido.

Santiago Villareal dijo presente en el marcador poniendo el 2-1 a los 12 minutos del segundo tiempo con un cabezazo en el primer palo, asistido por un centro desde la derecha de Arturo Mendoza.

Pero, las alegrías no le durarían tanto al equipo local ya que, a los 82 minutos, el defensor David Sueldo confirmaría el empate para Argentino a pase de Gastón Scisci sentenciando así el 2-2 final.

Con este resultado, los dirigidos por Coqui Ferraresi se mantienen séptimos en la tabla general a la espera de Deportivo Español, su próximo rival.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas