Primera C | EL PORVENIR

El Porve ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo

El conjunto de Gerli comenzó a moverse en el mercado de pases y ya se aseguró e Franco Marchetti (foto), volante que llega proveniente de Villa Dálmine.

Publicada: 16/02/2021 21:18:37

Lecturas: 2744

En El Porvenir se respiran aires de cambio tras la llegada del nuevo cuerpo técnico comandado por Cristian Ferlauto. El flamante entrenador ya comenzó a trabajar con sus jugadores y ahora ya tiene a su primer refuerzo para afrontar la próxima temporada.

La nueva incorporación del Blanquinegro es Franco Marchetti, volante de 22 años que tuvo un último paso por Villa Dálmine, aunque allí no logró tener continuidad en el campeonato de la Primera Nacional.

El flamante refuerzo del Porve tenía contrato por un año más con el Viola, pero no era tenido en cuenta y finalmente rescindió su contrato. Anteriormente también vistió las camisetas de Argentinos Juniors y Flandria.

El plantel sufrió muchas bajas, por lo que en los próximos días se irán conociendo más refuerzos. Por otro lado, este martes el equipo de Gerli realizó una prueba de jugadores, tanto para juveniles como para futbolistas de primera provenientes de otros clubes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas