
Berazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneoPublicada: 19/01/2021 18:16:25
Lecturas: 4422
Después del triunfo del domingo sobre Berazategui que finalmente no alcanzó para que San Martín se metiera en la próxima instancia de la Primera C en busca del segundo ascenso, por Burzaco comienza a moverse todo muy de a poco.
Con el plantel de vacaciones, y sin fecha para la vuelta aún, aunque sería a fines de enero o principios de febrero, el futuro de Ariel Perdiechizi es incierto porque el contrato del entrenador culminó junto con el final del torneo.
El mismo había terminado el 31 de diciembre, pero tal como se había acordado entre Agremiados y la Asociación del Fútbol Argentino, se extendió hasta el último juego del Azul. Si bien la intención es que continúe, no hubo acercamientos para renovar el vínculo.
Por eso, el dilema en estos días previos al retorno a los trabajos será si Perdiechizi estará subido al barco o no para ir por el soñado ascenso a la Primera B.
Solo Ascenso
Berazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneoItuzaingó
El Verde empató y terminó la fase regular con su gran rachaClaypole
Los resultados no acompañaron y Claypole se quedó afueraDefensores de Cambaceres
Cambaceres cerró el torneo con una derrota en RosarioMuñiz
Muñiz fue vapuleado por Berazategui y quedó sin ReducidoPuerto Nuevo
El Portuario no pudo ante El Porve y cayó sobre el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12