Primera C | Argentino de Merlo

Derrota en el clásico y despedida de la competencia

Argentino de Merlo perdió en cancha de Almagro ante Deportivo Merlo por 3-1 y de esta manera se despidió de la lucha por el segundo ascenso.

Publicada: 23/01/2021 21:39:08

Lecturas: 1279

Por los cuartos de final del Reducido de la Primera C, Argentino de Merlo perdió en el clásico ante Deportivo Merlo por 3-1 y de esta manera se despidió de la competencia que otorga el segundo ascenso a la Primera B.
En cuestión de tres minutos, el encuentro registró la misma cantidad de goles lo que indicaba un tramite de ida y vuelta. El que primero golpeó fue el
Charro con un remate de larga distancia de Lázaro Romero.

Un minuto después, a los 9’ del primer tiempo, Matías Coselli aprovechó una asistencia de Diego Ursino y fusiló al arquero. Pero esto no quedaría así, nuevamente Deportivo Merlo atacó el área de La Academia y obtuvo el premio con el gol de Cristian Seltzer, que se llevó puesta la pelota tras una atajada de Kletnicki.

Argentino continuó buscando la manera de vulnerar el arco de Federico Tursi y lo tuvo en los pies del goleador Coselli, pero esta vez su remate se estrelló en el travesaño.

Con un complemento distinto, Argentino asumió el protagonismo con el fin de poder empatar el duelo. Sobre el final, Celso Báez con campo abierto sacó un zapatazo que no pudo sorprender a Tursi y en la réplica, el Charro encontraría el 3-1 definitivo con una dubitativa salida en el fondo y la rapidez del recién ingresado Enzo Benítez para ganarle la pelota a Kletnicki que salió lejos de su zona y con el arco libre liquidar las acciones.

Será tiempo de hacer balances de la campaña de Argentino, que se retiró con la frente en alto llevando a cabo una identidad de juego que pretenderá extenderla en el tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas