Primera C | Argentino de Merlo

Coqui Ferraresi: “Somos un equipo en formación”

Néstor Ferraresi analizó la actualidad del equipo de cara a lo que queda de torneo, y a su vez comentó la manera de entrenar a raíz del parate por las cuestiones sanitarias.

Publicada: 26/05/2021 20:07:23

Lecturas: 3068

La interrupción momentánea de la competición en la Primera C obligó tanto a Argentino de Merlo, como al resto de los equipos de la divisional, a diagramar nuevamente los entrenamientos en las casas de cada jugador.

Néstor Ferraresi, entrenador de Merlo Norte, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho por el equipo en el torneo: “En general creo que venimos haciendo una buena campaña, el equipo tiene muy buenos momentos de fútbol, pero indudablemente nos faltan cosas para mejorar y terminar de ser un equipo que pretenda lograr cosas importantes. Creo que somos un equipo en formación que está haciendo bien las cosas, pero nos falta un poco más de tiempo”.

Además, el DT de La Academia habló sobre los últimos partidos de su equipo y cómo afectaron en ellos los errores defensivos: “Estamos tratando de corregir los errores que venimos cometiendo, ya que creo que de mitad de cancha para adelante somos uno de los equipos más goleadores, pero tuvimos algunas desatenciones en defensa que nos costaron puntos importantes”.

Ya finalizando, habló sobre cómo se están entrenando sus jugadores con las nuevas medidas sanitarias: “Nos estamos entrenando como podemos, unas veces por Zoom y otras veces le damos los ejercicios a los jugadores a través del grupo que tenemos para que ellos, dentro de sus posibilidades, puedan seguir entrando y estando en activo”.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas