
Fénix
El Cuervo estrena su nueva casa recibiendo al VioletaPublicada: 11/04/2025 23:05:42
Lecturas: 1860
En la jornada pasada, con Damián Marchio como entrenador interino, el elenco de Jáuregui empató 0-0 frente a Comunicaciones. Ahora, el equipo que lleva tres partidos sin ganar y que tendrá el estreno de Cacho Sialle como DT, buscará volver a la victoria.
Este sábado, por la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria recibirá a Liniers. El encuentro comenzará a las 15.30 y Julián Jerez será el árbitro.
Pensando en el juego ante la Topadora, Sialle dispondría de los ingresos de Martín Correa y Andrés Camacho en los lugares de Juan Orensans y Ariel Morales. Además, Alejandro Nalerio entraría por Bautista González, mientras que Jonathan Palacio haría lo propio en reemplazo de Joan Juncos.
De esta manera, la formación de Flandria sería: Tomás Figueroa; Correa, Camacho, Matías Mariatti, Dante Spitale; Franco Schiavoni, Nalerio, Alejandro González, Gonzalo Salega; Joan Esteche y Palacio.
El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para este partido son: Diego Ramos, Ariel Morales, Rodrigo Morales, Orensans, Alejo Blanco, Mariano Sagristani, Bautista González, Franco Bustamante y Juncos.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo estrena su nueva casa recibiendo al VioletaUAI Urquiza
El Furgón no pasó del cero en su visita al DockeDock Sud
El Docke empató sin goles y no pudo subirse a la puntaVilla Dálmine
Dálmine busca otro triunfo para escalar a la zona altaBrown (Adrogué)
El Tricolor no pudo ante Comu y se aleja de la cimaLiniers
La Topadora dejó pasar su chance de ser único líder1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12