Primera B | Argentino de Merlo

Cohen: “Son partidos aparte; hay que jugarlo con el corazón"

Ezequiel Cohen es uno de los referentes de Argentino de Merlo. Luego del empate ante Ituzaingó, el defensor central se tomó unos minutos para hablar con Solo Ascenso.

Publicada: 10/05/2023 09:27:29

Lecturas: 2411

No caben dudas que el andar de Argentino de Merlo en la Primera B, en su temporada de debut, es más que positiva. Si bien atraviesa una racha negativa de cuatro partidos sin triunfos, la Academia se encuentra merodeando los primeros puestos de la tabla. Bajo este contexto, Ezequiel Cohen, uno de los referentes del plantel, conversó en exclusiva con Solo Ascenso .

En el duelo ante Ituzaingó, el defensor central cumplió 100 partidos con la camiseta de Argentino de Merlo: “Es un orgullo haber conseguido este logro personal.Dentro de esos 100 partidos pude lograr un ascenso, que para el club es algo completamente único, porque nunca había logrado jugar en la Primera B”.

Por su parte, Cohen sufrió una dura lesión que lo marginó de las canchas en los primeros partidos: “En la pretemporada sufrí una lesión que no me permitió estar en las primeras fechas, pero ya es pasado. Partido a partido me voy sintiendo mejor físicamente y eso te hace ganar mucho en confianza”.

A su vez, el referente de Argentino de Merlo analizó el presente del equipo: “Todavía estamos en un proceso de conocer la categoría y hay cosas en las que no estuvimos finos, quizás en esos partidos que nombras faltaron detalles para lograr buenos resultados. Cabe destacar que logramos ganar varios partidos, y muy complicados, al comienzo del certamen”.

Por último, Cohen también se tomó unos minutos para palpitar el clásico ante Deportivo Merlo, que se disputará el próximo sábado a las 15.30: “Son partidos que marcan y uno siempre va a dejar todo y más. Es un clásico y hay que ganar. Estamos bien y acá no importa la posición de la tabla. Son partidos aparte y hay que jugarlo con el corazón”.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas