Defensores de Cambaceres
De la mano del Indio Ortiz, Camba volvió a las prácticasPublicada: 16/02/2021 11:49:17
Lecturas: 2943
Con una participación activa en el mercado de pases, Argentino de Merlo ya cerró seis refuerzos para la próxima temporada de la Primera C.
Proveniente de Liniers, el volante Bruno Galeano es uno de ellos y en diálogo con Solo Ascenso manifestó sus sensaciones: “Me genera mucha expectativa y mucha felicidad, es algo lindo lo que me toca vivir hoy y apenas supe del interés no lo dude, es un club grande de la categoría, que pelea cosas importantes”.
Y agregó: “Dar un salto de categoría es algo que me pone muy feliz, cuando un jugador viene golpeado o no se le dan las cosas lo festeja el doble, siempre con responsabilidad y humildad”.
Sobre la bienvenida al plantel, Galeano aseguró que “es un grupo humano muy bueno, laburador y con hambre de ganar cosas importantes”.
En relación a la charla que tuvo con el entrenador Ferraresi, manifestó: “Hablé con él y me comentó como le gusta jugar. Quiere que sus jugadores se desarrollen en el campo de juego, que seamos prácticos a la hora de jugar. Es un lindo desafío”.
“Se van a encontrar con un jugador dinámico, con buen remate, pase y pelota parada. Me siento cómodo en cualquier posición de volante ofensivo, sea de interior, por afuera o de enganche”, completó.
Por último, Galeano dejó un mensaje a su anterior club: “Quería agradecer a Liniers por abrirme las puertas, principalmente a Damián Troncoso, ex entrenador del club y al presidente Marcelo Gómez que siempre estuvo cuando lo necesitaba”.
Federico Marín
Defensores de Cambaceres
De la mano del Indio Ortiz, Camba volvió a las prácticas
Leandro N. Alem
“Estábamos ilusionados, íbamos en busca del premio mayor”
Deportivo Español
“Tengo bronca porque se nos escapó, hay que levantar cabeza”
Ituzaingó
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Ituzaingó en la primera final
Central Córdoba (Rosario)
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
Agónico triunfo de la Academia ante Fénix en Merlo Norte
La Academia no pudo con Lafe y Tula sumó su primera caída
La Academia del Oeste y una prueba de fuego ante Laferrere
Tremenda goleada de Argentino de Merlo ante Liniers
La Academia quiere estirar el buen momento de Tula como DT
Triunfazo de la Acadé para seguir dentro del Reducido
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
3
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
4
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
8
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
9
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
10
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
11
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
12
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso