Primera C | Berazategui

“Bera es una parte muy importante de mi vida”

El ídolo de Berazategui Juan Carlos Horvat (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó un interrogante: “Todavía no han definido cómo sigue la situación contractual”.

Publicada: 27/06/2020 18:05:22

Lecturas: 4629

Juan Carlos Horvat, ídolo de Berazategui, es uno de los tantos jugadores que termina su contrato el 30 de junio. El histórico mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó un interrogante con respecto a su futuro en el Naranja: “Todavía no han definido cómo sigue la situación contractual o si dan por finalizado el vínculo”.

Asimismo, el volante de 38 años aseguró: “Con los directivos siempre me manejé con respeto y nunca tuve problemas. En lo económico me han cumplido siempre. Hoy está difícil ese aspecto y obliga a que te acerquen el mínimo del contrato con la ayuda del Gobierno. Cuando se retome la actividad se comprometieron a pagar la totalidad de los sueldos y ojalá sea pronto”.

A pesar de la incertidumbre que hay con respecto a la continuidad del campeonato y la renovación de los contratos, Manzana indicó que continúa entrenándose. “No es lo mismo entrenarse solo que en grupo, compartir el mate en la previa al entrenamiento, son muchos condimentos y lamentablemente nos toca atravesar esta situación”, expresó.

Al ser consultado sobre qué significa Berazategui en su vida, Horvat señaló: “Pasar más de quince años, pasar por inferiores, reserva, debutar en primera, salir campeón, ascender, ser el jugador con más presencias, pertenecer al equipo de la ciudad que uno siempre vivió… por los momentos vividos y lo que siento es difícil explicarlo. Bera es una parte muy importante en mi vida".

Por último, ante la imposibilidad de desarrollar su actividad como futbolista en este momento por la pandemia de coronavirus, el jugador del Naranja contó: “Soy cocinero y trato de traer otro ingreso haciendo comidas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas