Primera C | Argentino de Merlo

Argentino pagó caro las desatenciones en Ciudad Evita

El elenco del oeste perdió por 3-2 contra Sportivo Italiano, que jugó la mitad del complemento con un hombre menos. Angelini y Barrios, los goles de Argentino.

Publicada: 01/05/2021 00:14:27

Lecturas: 2070

La Academia enfrentó en Ciudad Evita a Sportivo Italiano y se llevó una dura derrota 3-2, luego de comenzar en ventaja el partido con el gol de Lucas Angelini de tiro libre.

El empate del local llegó en los pies de Lucas Vico que definió fuerte al palo contrario del arquero Germán Oviedo. Con la paridad en el resultado, ambos elencos fueron al entretiempo y fue Italiano el que golpeó primero en el complemento con el gol de Pulido.

En desventaja, Néstor Ferraresi movió el banco con los ingresos de Gastón Scisci y Matías González que sumaron peso ofensivo. El efecto fue positivo ya que Argentino llegó al 2-2 tras un remate de Arias que contuvo a medias Centeno y Cristian Barrios, que merodeaba el área, aprovechó el rebote para empujar la pelota a la red.

Con la expulsión de Pizarro en Italiano, Merlo se adelantó unos metros pero una distracción defensiva en una pelota parada fue aprovechada por el goleador Vico, que le ganó a su marca, para el 3-2 definitivo.

La próxima jornada, el Albiceleste buscará volver nuevamente a la victoria cuando enfrente, como local, a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas