
REAL PILAR FC
Pilar abre la fecha ante el Marrón en el Carlos BarrazaPublicada: 27/01/2022 14:18:41
Lecturas: 1992
En medio de la etapa de preparación, Argentino de Merlo tuvo una jornada amistosa contra Colegiales. En primer turno, los dirigidos por Coqui Ferraresi empataron 1-1 y el restante, superó 2-0 a su rival.
En el primer turno, Argentino salió de la siguiente manera: Oviedo; Ursino, Villarreal, Alcaraz, Pedreira; Fernández, Ríos, Romero, Laso; Maciel y Moreno.
Los datos salientes de este encuentro fueron el gol en contra provocado por el defensor de Colegiales y el penal que contuvo Oviedo para dejar el empate en el marcador.
Luego, Ferraresi mandó los siguientes once que ganaron con goles de Alan Cristeff y Cristian Barrios: Hansen; Solis, Cohen, Sánchez, Brandán; Barrios, Arroyo, Macarof, Gómez; Cristeff y Justo.
En cuanto a los amistosos de pretemporada, Argentino recibirá el sábado a
Acassuso y el 4 de febrero hará lo propio contra Platense, en condición de visitante. Por último, en lo que refiere al mercado de pases, el cuerpo técnico busca de manera prioritaria dos delanteros que puedan arribar cuanto antes y sumarse al plantel profesional.
Solo Ascenso
REAL PILAR FC
Pilar abre la fecha ante el Marrón en el Carlos BarrazaITALIANO
“Queremos que la gente nos acompañe y aliente”PUERTO NUEVO
“No alcanza con merecer, hay que dar más”DEPORTIVO ESPAÑOL
Pablo Migliore recibió una dura sanción del TribunalAFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera CEXCURSIONISTAS
“La fe y las ganas están, pero tenemos que ir día a día"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12