Primera C | Argentino de Merlo

“Al grupo se lo notó alegre y con muchas ganas”

Matías González, volante de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su satisfacción por volver a los entrenamientos presenciales.

Publicada: 08/10/2020 17:02:45

Lecturas: 519

Con los protocolos indicados por la Comisión Médica de AFA y el Ministerio de Salud, el plantel de Argentino de Merlo atraviesa la Fase 1 de los entrenamientos presenciales, con grupos de hasta seis jugadores por turno.

En exclusiva con Solo Ascenso, Matías González, volante de La Academia, manifestó su felicidad por volver a las practicas: “Es un placer sentir el clima de los entrenamientos, no se compara con nada y más junto a los compañeros. A pesar que hacemos grupos reducidos, como indica los protocolos, es mejor estar así que entrenar solo en una cancha”.

Además de asegurar que “están bien físicamente, alegres y con muchas ganas”, González se manifestó sobre los nuevos jugadores que arribaron al plantel: “Se van acoplando bien, son chicos que se van a adaptar bien al juego que tenemos”.

Por otra parte, Argentino pone la mira en los cuatro amistosos que ya están confirmados: El 28/10, en condición de visitante, jugará ante Deportivo Morón. Tres días después, el 31, se enfrentará a Almagro en cancha a confirmar. El 4 de noviembre se medirá ante Almirante Brown de visitante y cerrará el 7 ante Acassuso como local.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas