Primera C | Argentino de Merlo

A un año del ansiado ascenso

Hace un año, Argentino de Merlo lograba el ascenso a la Primera C, tras el empate entre Real Pilar y Liniers. En los números finales, le sacó diez puntos a su perseguidor.

Publicada: 20/04/2020 12:05:12

Lecturas: 3348

Todo el plantel de Argentino miraba atentamente un celular a la espera del final del partido. Del otro lado de la pantalla, Real Pilar y Liniers disputaban su partido y no se sacaban ventajas. Finalmente, el 0-0 entre ambos, le dio el ansiado ascenso a La Academia de Merlo Norte, a falta de tres fechas para la finalización del torneo.

En una semana soñada, ya que tres días atrás habían enfrentado a River por Copa Argentina, Argentino cerraba con un broche de oro una temporada que dominó de principio a fin, con una superioridad en el juego que plasmaba en el resultado.

Los números finales lo colocaron primero en la tabla con 56 puntos, sacándole 10 de diferencia a Liniers. La contundencia ofensiva, que lo llevó a marcar 47 goles en ese torneo de la Primera D, lo encaminó a puerto seguro para conseguir el ansiado ascenso a la categoría donde ahora participa: la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas