Primera C | Berazategui

A un año de una victoria inolvidable

El 19 de mayo de 2019, Berazategui le ganaba el clásico 2-1 a Argentino de Quilmes y forzaba un desempate por la permanencia. Luego, el Naranja mantuvo la categoría.

Publicada: 19/05/2020 17:01:26

Lecturas: 4566

Hace un año atrás, Berazategui consiguió una de las victorias más recordadas de los últimos tiempos. El Naranja derrotaba 2-1 a Argentino de Quilmes en el clásico zonal y así se salvaba del descenso a la Primera D.

El partido se jugó en el estadio Centenario, la cancha de Quilmes. Bera había llegado a la última fecha en zona de descenso y a dos puntos de Sportivo Barracas, su principal oponente en la lucha por la permanencia. Para colmo, enfrente estaba el clásico rival, Argentino de Quilmes, que recientemente se había consagrado campeón de Primera C.

El equipo de Marcelo Barrera estaba obligado a ganar y esperar resultados para mantener la categoría y eso fue lo que sucedió. Tras un encuentro muy tenso, el Naranja venció 2-1 al Mate gracias a dos goles de Cristian Milla y de esta manera forzó un desempate contra Sportivo Barracas, que había empatado de manera agónica en su visita a Merlo.

Días más tarde, Berazategui le ganaba 2-0 al Arrabalero en el desempate y aseguraba su permanencia en la Primera C. De yapa, por los puntos conseguidos en la temporada, se clasificaba para jugar el reducido por un ascenso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas