Regional Amateur | Andino (La Rioja)

Ya son seis

El Rojinegro no para de sumar refuerzos para el próximo Federal B. El equipo dirigido por Ricardo González tiene su sexta cara nueva: el delantero Gonzalo Bonafina (foto).

Publicada: 03/05/2017 10:40:47

Lecturas: 3838

Andino no quiere pasar desapercibido en el próximo Federal B. En consecuencia, a falta de poco más de un mes para el comienzo de la competencia, la dirigencia sigue reforzándole el plantel a Ricardo González, que ya cuenta con su sexta incorporación.

La última cara nueva en llegar al Rojinegro es un jugador de experiencia internacional que para el DT, marcará la diferencia en la divisional: Gonzalo Bonafina es el flamante delantero que tiene la insttución riojana.

Con 30 años, viene de jugar en Alumni, pero también vistió las casacas de Newbery de San Luis, Agentino de 25 de Mayo, Atlético Pehuajó, Sportivo Patria e incluso jugó la Copa Libertadores con el San José de Oruro de Bolivia. Y por si faltara algo más a su currículum tuvo un paso por el fútbol europeo en el Tahones de Grecia, entre otros.

Previamente ya habían llegado a Andino Leonel Penner, Federico Fioramonti, Nicolás Igarzabal, Lucas Godoy y Maximiliano Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas