Regional Amateur | Andino (La Rioja)

Panorama complicado

El Rojinegro perdió un partido clave ante Central Argentino y quedó último a una fecha del final. El equipo riojano no depende de sí mismo para mantener la categoría.

Publicada: 13/11/2017 09:15:19

Lecturas: 1714

Andino de La Rioja cayó 2-1 como visitante frente a Central Argentino por la anteúltima fecha de la Zona Centro A del torneo Federal B. De esta manera el conjunto Rojinegro quedó último y muy comprometido con el descenso.

El Albo necesitaba sumar de a tres para mantener la categoría y lentamente comenzaba a mostrar los pergaminos necesarios para quedarse con los tres puntos e iba a ponerse en ventaja a los 23 minutos a través de una falta dentro del área que Matías Rojas la cambió por gol desde los doce pasos.

Con el resultado en contra, el club riojano reaccionó rápido y lograba la paridad gracias a una definición certera de Ceballos, que no sólo ponía en vida al Rojinegro, sino también que le ponía suspenso a la definición de la zona baja en su grupo.

La etapa complementaria fue toda del equipo que dirige Adrián Kalujerovich, que tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el score nuevamente de penal, pero Ceballos no le sacó provecho y Bonacci le contuvo la pena máxima.

En consecuencia, parecía que el envión anímico de la atajada iba a favorecer a Andino, pero no fue así. Central Argentino empujó, sorprendió a la defensa rival y de la mano de Romero el Albo ganó y dejó a los riojanos últimos y comprometidos con el descenso; no sólo deben ganarle a Unión Santiago, sino que deben esperar resultados ajenos para no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas