Regional Amateur | Andes Talleres (Mendoza)

El Matador se refuerza para afrontar el Regional

Andes Talleres tiene la cabeza puesta en el Regional Amateur. Es por esto, que el conjunto mendocino pisó fuerte en el mercado de pases e incorporó varios jugadores.

Publicada: 19/11/2021 11:31:09

Lecturas: 8133

Este domingo, el Tallarín hará su debut en el certamen cuando enfrente a Gutiérrez Sport Club, con escenario a confirmar. Sin dudas, el objetivo estará volcado en hacer una buena campaña. Para ello, abrochó seis refuerzos.

Las caras nuevas son seis. El defensor Brian Robledo y el volante Matías Parronchi, ambos jugadores provenientes del Deportivo Guaymallén. Por otro lado, arribaron de Atlético Argentino los mediocampistas Nicolás Chacón y Facundo Lucero. Por último, llegaron al Azulgrana los atacantes Mauricio Rodríguez y Nahuel Vedia, provenientes de Boca de Bermejo.

De esta forma, Andes Talleres se retiró del mercado de pases con estas incorporaciones. Además, mantuvo la base del equipo que disputa Liga Mendocina. Así, el Matador hará su reaparición en este certamen. La última participación data del año 2019, cuando el torneo llevaba el nombre de Federal C.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

másleídas