Regional Amateur | Andes FC (Alvear-Mza.)

Para saldar su deuda

El Croto aún no logró ganar como local en este torneo y buscará hacerlo nada menos que en el clásico ante Pacífico y con el debut de César Araya como nuevo director técnico.

Publicada: 15/09/2017 21:41:27

Lecturas: 871

Por la décima jornada del Torneo Federal B, primera de la segunda vuelta, Andes recibirá en su casa a Pacífico en una nueva edición del clásico de General Alvear, el cual en la primera jornada del campeonato fue favorable al Croto en condición de visitante. El cotejo comenzará este sábado a las 16:00 y será arbitrado por Carlos Lugea.

Tras la ida de Miguel Ángel Godoy, será César Araya quien tomará las riendas del equipo de aquí en más, y, en su debut en el banco, no tocaría mucho el equipo. La única ausencia obligada es la de Elio López por una lesión. También, mantiene una duda en el ataque: Daniel Cabaña o Franco Farías.

De no mediar inconvenientes, el equipo formará con Matías Bielli; Cristian Farías, Javier Orozco, Axel Barón, Darío Zúñiga; Lucas Pardo, Sebastián Garay, Horacio Anzorena, Pablo Sánchez; Daniel Cabaña o Franco Farías y Franco Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas