Regional Amateur | Andes FC (Alvear-Mza.)

Dio la sorpresa

El Croto dio la nota y derrotó como visitante a Pacífico en el clásico de la ciudad, sorprendiendo a todos quedándose con tres puntos ante uno de los candidatos.

Publicada: 09/07/2017 22:31:42

Lecturas: 1841

Por la primera jornada de la Zona Cuyo B, Andes de General Alvear visitó a Pacífico y lo derrotó por 1-0, con más empuje que juego, pero siendo efectivo en el área rival.

El encuentro comenzó favorable para la visita, ya que se encontró ante un rival que mostraba serios problemas para manejar la pelota y defenderse ante los embates recibidos. La primera mitad fue sin goles por culpa de la mala puntería a la hora de definir por parte del conjunto de Miguel Godoy.

En el complemento, el equipo que eliminó a Estudiantes de La Plata en Copa Argentina, se paró mejor en el campo y adelantó sus líneas, asediando al rival, que a pesar de todo supo marcar la diferencia a 20 minutos del final por medio de Franco Domínguez. El resto fue aguantar hasta el final y llevarse tres puntos de oro.

El Croto, por la próxima fecha, recibirá en su estadio a Luján Sport Club, que cayó en la tarde de hoy frente a Rodeo del Medio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas