Federal C | Andes FC (Alvear-Mza.)

“Ascenso es una palabra muy alta”

El elenco mendocino perteneciente a la localidad de General Alvear es uno de los semifinalistas, etapa donde tendrá que verse las caras contra un candidato a subir.

Publicada: 21/04/2017 21:44:57

Lecturas: 1463

Andes eliminó a Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao en la fase anterior del Torneo Federal C y ahora tendrá que verse las caras con Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Ezequiel Gadea, el lateral izquierdo titular de la institución, dialogó con Tridente Ofensivo donde analizó el juego anterior y lo que se les aproxima en el certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

Sobre la última presentación del equipo, el defensor explicó: "Siempre salimos a jugar igual en todos lados, a ganar. Por suerte fue con goleada. Ellos salieron algo desesperados, nos encontramos con el primer gol y controlamos el partido. Después se fue abriendo y encontramos los otros goles".

El Croto ahora tendrá que verse las caras contra uno de los candidatos a subir de divisional. En cuanto a esta situación dijo que "será un partido muy difícil, pero nosotros también somos un equipo duro. Que venga el rival que sea, hay que jugar los partidos. Nosotros siempre vamos a hacer nuestro juego".

Por último, hizo mención a la ilusión que se ha generado entre los hinchas de coronar la campaña con el avance al Federal B: "Ascenso es una palabra muy alta. Trabajamos para eso, ahora hay que enfocarse en el partido que viene, tratar de ganar en nuestra casa y ver cómo seguimos después".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas