
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 19/01/2020 18:53:51
Lecturas: 11694
Llegan buenas noticias a Andino. El conjunto riojano sigue armándose para el Regional Amateur y los hinchas pueden festejar: el delantero Nicolás Herrera regresó a la institución luego de un paso fugaz por Estudiantes de La Rioja.
"Checonato" ya trabaja bajo las órdenes de de Gabriel Brizuela, quien lo considera pieza clave para el ataque en el certamen venidero. Además, Herrera es el sexto refuerzo en este mercado para el Rojinegro.
Previamente se habían sumado al plantel el defensor Hugo Cortez, ex Guaraní Antonio Franco, el mediocampista Dante Acosta, con pasado en Deportivo Morón, el delantero Emanuel Muñoz, Alexis Brizuela y el delantero Ricardo Granillo.
Por pedido del entrenador, Andino buscaría un arquero ante la partida de Diego Luque bajo los tres palos. Y ni bien llegue el guardavalla, el club se retirará del mercado de pases.
Solo Ascenso
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur