Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Para salir del último puesto

El conjunto de La Rioja, que es el colista de la Zona 4, se medirá ante Unión Aconquija. Jorge Gaitán, el DT interino sucesor de Carlos Ereros, dirigirá este compromiso.

Publicada: 04/07/2015 23:54:27

Lecturas: 1106

Último en su grupo, un partido ganado de 15 y uno de los equipos con más goles en contra, son las referencias de Américo Tesorieri, que no solamente no tiene un buen presente sino que ni siquiera ganó uno de los dos clásicos ante Andino como para tener una alegría en el año.

Con la finalidad de poder sumar y escaparle al puesto que nadie desea ocupar, el Pistolero visitará a los de Catamarca este domingo desde las 16. El árbitro del compromiso será Gustavo Fabián de Salta.

Jorge Gaitán será el director técnico ante el Estanciero, a causa de que reemplazará al saliente Carlos Ereros, quien decidió dar un paso al costado por la mala campaña. El interino hará un cambios: Ingresará Claudio Molina por el camerunés Emanuel Tenawa.

De esta manera, la formación titular de Américo Tesorieri para disputar las unidades ante Unión, será: Alejandro Corzo; José Quinteros, Jorge Paredes, Renzo Díaz, Aldo Paredes Rodrigo Zeolla, Leonardo Sánchez, Claudio Molina, Diego Vega; Lucas Ceballos y Gabriel Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas