Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Con la necesidad de ganar

El Pistolero presentaría dos cambios para intentar volver al triunfo ante Vélez de San Ramón. Volvieron Andrés Angelini y Darío Carreras, pero fue desafectado Rodrigo Zeolla.

Publicada: 11/09/2015 23:44:47

Lecturas: 1344

Américo Tesorieri vive semanas convulsionadas debido a su dura realidad en el Torneo Federal A y no puede dejar escapar la chance de volver a sumar de a tres cuando este sábado, desde las 21, reciba al Vélez santiagueño, con arbitraje del tucumano Hernán Paz Salado.

Tras la caída en el clásico ante Andino, el entrenador Isidro Ceballos le comunicó a Zeolla que no lo considerará para el resto de la temporada, mientras que Angelini y Ceballos resolvieron sus diferencias económicas con el club y se reincorporaron al plantel, tras haber formado parte del exilio masivo junto al anterior DT, Carlos Ereros.

Para el desafío que se avecina, el Pistolero presentaría dos modificaciones con respecto a la dolorosa derrota en el duelo riojano: Darío Carreras iría por el expulsado Claudio Molina y Angellini sustituiría en el arco a Alejandro Corzo.

De este modo, los 11 serían: Angelini; Aldo Paredes, Renzo Díaz, Jorge Paredes, José Quinteros; Carreras, Leonardo Sánchez, Jonathan Ruarte, Lucas Ceballos; Claudio Núñez y Franco Pellicer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas