Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

A cortar la racha

El Pistolero, que hace ocho partidos que no puede sumar de a tres y se encuentra último, visitará a Altos Hornos Zapla este domingo y buscará volver al triunfo.

Publicada: 12/07/2015 12:27:02

Lecturas: 978

El balance que puede realizar Américo Tesorieri del campeonato que está realizando en el Federal A es totalmente negativo. El equipo se encuentra último, realizando una magra campaña y tan sólo ganó un partido en lo que va del torneo.

Y este domingo a las 16.30, bajo el arbitraje de Miguel Mazón, el Pistolero, que viene de caer 2-0 ante Unión Aconquija, visitará a Altos Hornos Zapla y buscará un triunfo, algo que no logra desde hace ocho fechas.

Aunque el rival que tendrá enfrente Tesorieri atraviesa una situación parecida a la del Pistolero. Es que el conjunto Merengue también se ubica en la zona baja de la tabla y buscará sumar para terminar lo más arriba posible.

De todas maneras, los once del Tesho ante Altos Hornos Zapla este domingo serán: Alejandro Corzo; Aldo Paredes, José Quinteros, Renzo Díaz, Sebastián Barrionuevo Nieto; Rodrigo Zeolla, Leonardo Sánchez, Jorge Paredes, Diego Vega; Pablo Moreno y Lucas Ceballos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas