Regional Amateur | AMALIA (TUCUMAN)

"Estamos para el ascenso"

Así lo declaró Damián Ovejero, volante del Villero, que sueña con pegar el salto al Federal A, aunque es mesurado y sólo piensa en el próximo rival del torneo, Villa Cubas.

Publicada: 02/04/2016 02:54:48

Lecturas: 2794

Amalia no tuvo el arranque esperado en este Federal B de Transición: de los seis encuentros disputados no ganó ninguno. A raíz del presente inesperado del Villero, Damián Ovejero, volante del equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde analizó el mal comienzo. "Nos faltó concentración, sobre todo cuando pasábamos a ganar. Nos descuidábamos, el rival nos convierte y cuando reaccionábamos ya era tarde", expresó.

Por otra parte, el mediocampista del conjunto tucumano, aseveró que no encuentra explicación al porqué de no haber ganado en estas seis fechas. "Lo que nos estaría faltando es un poco de suerte porque generamos juego, llegamos pero no se nos da. La verdad no sabemos que tendríamos que hacer para cambiar esta mala racha", se lamentó.

Desde el aspecto personal y profesional, Ovejero comentó que debutó en un club llamado "La Tentación" y que el mismo ya no existe. Además vistió las camisetas de Lastenia, Central Norte, San Jorge, entre otras instituciones.

Ya con la mente en Villa Cubas, el volante del Villero analizó al rival y dijo que "juega muy bien, igual que nosotros". Pero el jugador prefirió hacer hincapié en lo propio: "tenemos que ser paciente porque estamos necesitados de puntos y tratar de las cosas bien para que los 3 puntos se queden en casa y no cometer errores y tomar confianza".

Finalmente, Ovejero afirmó que Amalia "tiene un gran plantel con buenos jugadores" y añadió que necesitan una victoria para salir adelante porque "estamos para el ascenso con el equipo que tenemos".

Con más certezas que dudas, Amalia buscará su primer triunfo ante Villa Cubas este domingo. Los once serán René Moyano; Franco Álvarez, Rubén Toledo, Ibañes, Darío Juan, Oscar Carrizo, Germán Riera, Raúl Meija, Pablo Lucena, Pablo Tapia y Miguel Fernández.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas