Regional Amateur | AMALIA (TUCUMAN)

Bajó al Cuervo

El Villero dio el golpe y dejó sin invicto a Central Norte tras ganarle 1-0 como local con gol de Argañaraz. Los riojanos cortaron una racha de tres sin ganar ni hacer goles.

Publicada: 01/10/2017 22:35:43

Lecturas: 1227

Amalia volvió a la victoria en el Federal B y dejó sin invicto al puntero Central Norte, a quien le ganó por la mínima diferencia con gol de Argañaraz a 9 minutos del final del encuentro.

El equipo dirigido por Walter Meija sabía que debía dar vuelta rápido la página y dejar atrás una racha negativa de tres partidos en fila sin ganar ni convertir goles. Sin embargo, frente suyo estaba el líder del certamen, que hasta ese momento no había conocido la derrota.

Por otra parte, los riojanos tenían la presión de sumar para escaparle a la zona baja y de tanto insistir iba a tener el premio tan buscado casi en el epílogo del cotejo: una pelota cruzada fue hacia Argañaraz, que definió cruzado y condenó a Rodríguez a los 39 minutos del complemento.

Amalia volvió a sumar de a tres y llegó a los 14 puntos en la Zona Norte B. Quedó a mitad de tabla a cinco de Brown de Lules, segundo en la tabla de posiciones y a quien deberá visitar en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas