Regional Amateur | Alvear FBC (La Pampa)

Los Azules se preparan para ser protagonistas en el Regional

Alvear FBC tendrá su estreno en la temporada 2022/23 del Regional Amateur, en la Zona Pampeana Sur. Con refuerzos, los Azules buscarán ser protagonistas en el torneo.

Publicada: 13/10/2022 20:19:04

Lecturas: 6835

La espera llegó a su fin. Durante este fin de semana comienza una nueva temporada del Torneo Regional Amateur, y la ilusión de una gran cantidad de equipos que intentarán llegar a instancias decisivas de la competencia y pelear por un ascenso al Federal A.

En la Zona Pampeana Sur, Alvear F.B.C se prepara para una temporada repleta de desafíos, manteniendo una base del plantel y con refuerzos que se sumarán al grupo para conformar un equipo competitivo.

Con Carlos Lovera como entrenador, el Azul de Intendente Alvear tendrá su debut como local el próximo sábado 15 de octubre a las 20.00 horas, enfrentándose ante Racing de Castex.

En cuanto a los refuerzos, llegaron el arquero Agustín Balcarce, ex Costa Brava donde fue campeón de la Liga Pampeana ante Alvear, Agustín Céspedes, lateral derecho con pasado en Dock Sud, Mateo Bolteau ex Ferro de Pico, Esteban Gutiérrez mediocampista ex All Boys de Trenel y Marcelo Freites, delantero ex Instituto y Godoy Cruz de Mendoza.

Por otra parte, continúan en el club jugadores como Darío Rivadero, Javier Vidales Sosa, Axel Barón, Exequiel Casas, Gabriel Flores, Emmanuel “Zorro” Morete y el histórico goleador de los Azules, Axel Bertaina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas