Primera Nacional | Alvarado

"Ser protagonistas y atacar sin importar donde juguemos"

El entrenador César Vigevani fue presentado en Alvarado de cara a la próxima Primera Nacional. En su llegada dio sensaciones positivas de lo que fueron las primeras prácticas.

Publicada: 21/11/2022 21:17:03

Lecturas: 3581

"Hoy nos fuimos con mucha satisfacción del encuentro con el plantel, notamos que hubo un buen recibimiento por parte de este y los dirigentes", destacó en la conferencia de prensa César Vigevani, flamante entrenador del Torito marplatense.

Acto seguido, el director técnico dio pistas de qué equipo se buscará reflejar en la cancha: "Nos apasionan los equipos ofensivos que dominan en la tenencia de pelota y no dejan de atacar. Así vamos a jugar. Queremos ser protagonistas y salir a atacar sin importar donde juguemos, la identidad no se negocia", añadió.

Por otro lado, Vigevani admitió que "todo lo que hagamos será tomando recaudos, pero vamos a salir a imponernos. Nuestra forma de trabajar va más acorde a la identidad que al plantel. Doy mucha importancia a la característica de cada jugador. Este último tiene que visualizar lo que le vamos a pedir".

Por último, el DT habló del mercado de pases y lejos estuvo de asomar apellidos nuevos a la prensa. "Nuestros primeros refuerzos van a ser los jugadores que terminan contrato", concluyó.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas