Primera Nacional | Alvarado

Perdió otra vez en el Minella y no gana hace nueve

Este domingo, en el estadio José María Minella, Alvarado cayó por la mínima diferencia frente a Estudiantes de Río Cuarto y llegó a su noveno encuentro sin sumar de a tres.

Publicada: 14/08/2022 18:19:30

Lecturas: 678

Este domingo, por la vigésima novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado perdió 1-0 frente a Estudiantes de Río Cuarto, en el Minella, y no logra salir de su mala racha.

El equipo dirigido por Rubén Forestello venía de obtener un empate agónico, como visitante, frente a Deportivo Madryn. Por eso, ante un rival que está en la pelea en la parte alta de la tabla, buscaba reencontrarse con la victoria.

Sin embargo, el Torito no pudo cumplir con su objetivo y alcanzó su noveno encuentro sin victorias. El León de Río Cuarto se llevó los tres puntos gracias al gol de Renzo Reynaga sobre el cierre del compromiso.

Con este resultado, Alvarado de Mar del Plata continúa con 28 puntos y sigue en la parte baja de la tabla. En la próxima fecha, el equipo del Yagui Forestello tendrá libre y en la reanudación visitará a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas