Primera Nacional | Alvarado

“Nos faltó ser más protagonistas y ganar más partidos”

Marcos Astina habló con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato del Torito y se refirió a su futuro. “Mi idea es quedarme en Buenos Aires”, deslizó.

Publicada: 18/10/2022 17:31:19

Lecturas: 1096

“El torneo fue bastante flojo de parte nuestra, teníamos expectativas de poder pelear más arriba en la tabla pero nos encontramos sin los resultados que queríamos”, comenzó Marcos Astina, atacante de Alvarado de Mar del Plata, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, admitió: “Logramos cumplir el objetivo de no descender. Cambiamos de entrenadores y cada uno tenía su idea, fue un certamen flojo e irregular, pero poco a poco lo fuimos mejorando con el correr de las fechas. Nos faltó ser más protagonistas y ganar más partidos”.

Marcos Astina jugó 11 duelos como titular y convirtió tres goles. Al momento de hacer hincapié en el aspecto personal, recalcó que “fue acorde al equipo, muy irregular y con altibajos. No pude participar tanto como quería, entonces me quedó esa espina de no poder aportarle más al equipo”.

Y cerró: “Si bien será un mercado atípico por el parate del mundial y aún no decidí nada, mi prioridad es quedarme en Buenos Aires por un tema personal y además para quedarme más cerca de mi familia”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas