Primera Nacional | Alvarado

Empató sobre el final en un partido clave por el descenso

Este viernes, en el Minella, Alvarado estuvo dos veces en desventaja frente a Flandria, pero pudo reponerse y finalmente empató 2-2 contra un rival que busca salir del fondo.

Publicada: 22/07/2022 23:33:17

Lecturas: 940

Este viernes, por la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado igualó 2-2 contra Flandria, como local, con goles de Jorge Ramos y Nazareno Solís de penal.

El equipo marplatense contó con el interinato de Osvaldo Nartallo, luego de lo que fue la salida de Manuel Fernández como entrenador. Enfrente tenía al Canario, rival que buscaba tres puntos que le permitiesen salir del fondo, en la pelea por no descender.

La visita dio el golpe en la media hora de la primera mitad, cuando Brian Ferreyra puso en ventaja a los comandados por Andrés Montenegro. En el complemento, después de los 15´, Ramos empató parcialmente para Alva.

Lejos de sentir el golpe, Flandria fue en busca del triunfo y estuvo cerca de conseguir, ya que, sobre el final, convirtió a través de Gino Barbieri. Pero, enseguida, el Torito tuvo un penal a favor que Solís cambió por gol.

En el dueño de casa se vio un cambio de actitud con respecto a los otros partidos. Así, logró empatar el compromiso en dos ocasiones. Sin embargo, no gana hace seis fechas (dos empates y cuatro derrotas) y necesita hacerlo para no complicarse con el descenso.

Con este punto, Alvarado tiene 26 puntos y está en la décima séptima posición de la tabla. En la próxima fecha, el venidero miércoles, el conjunto que dirige interinamente Nartallo visitará a Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas