Primera Nacional | Alvarado

El Torito no pasó del empate en el clásico ante Aldosivi

Por primera vez en 27 años, Alvarado se midió ante Aldosivi en una edición del clásico marplatense. Al término, fue empate por 0-0 en un partido con pocas ocasiones.

Publicada: 23/03/2024 17:42:19

Lecturas: 660

En la tarde del sábado, Alvarado visitó a Aldosivi en el José María Minella. Los dirigidos por Mauricio Giganti, de buen andar en el campeonato, buscaban ganar en una histórica edición del clásico marplatense, el cual se disputó por primera vez en 27 años.

El partido comenzó con paridad en una primera etapa con pocas situaciones de riesgos. Sin embargo, en la agonía de la parte inicial ocurrió una de las jugadas más importantes del partido, cuando el árbitro no cobró un evidente penal a favor del Torito. Allí, Franco Godoy le propinó un violento planchazo a Guido Vadalá, pero no hubo sanción.

La segunda mitad fue completamente distinta en el juego y comenzó con una oportunidad más que clara a favor de la visita, cuando Luca Franco quedó en soledad frente a Jorge Carranza; no obstante, el delantero se encontró una gran respuesta del arquero del Tiburón.

Algunos minutos después, Alan Sosa atrapó un rebote en las proximidades del área y disparó con potencia contra el arco de la visita. Allí, Juan Manuel Lungarzo fue ágil y tapó con categoría el intento de Aldosivi.

En una de las últimas jugadas del encuentro, el Tiburón estuvo cerca de concretar el gol, cuando Agustín Alonso eludió la marca de la defensa del Torito y concretó un disparo que se fue ligeramente desviado.

El árbitro pitó el final y Alvarado igualó sin goles en el clásico ante Aldosivi. De esta manera, el Torito escaló a la séptima posición de la Zona A con 12 unidades en ocho partidos disputados. El próximo fin de semana, los dirigidos por Mauricio Giganti recibirán a Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas