Primera Nacional | Alvarado

El Torito cayó en su visita a la Academia cordobesa

En la tarde del domingo, Alvarado fue derrotado por 2-0 ante Racing de Córdoba. De esta manera, el elenco marplatense sufrió la segunda caída del campeonato.

Publicada: 17/03/2024 20:01:50

Lecturas: 747

En el marco de la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado visitó a Racing de Córdoba en el estadio Miguel Sancho. Los marplatenses venían de ganar 2-0 ante Patronato y esta vez buscaban sumar el primer triunfo fuera de casa y mantenerse en los puestos altos de la tabla.

En el comienzo del partido, el visitante el que golpeó primero. Antes de los diez minutos, tras un disparo y el rebote de Juan Manuel Lungarzo, Bruno Nasta quedó con el arco vacío y fue él quien abrió el marcador. El juego continuó y era el Torito quien mantuvo un constante ataque buscando el empate. A pesar de ir ganando, Racing de Córdoba nunca retrocedió y le generó problemas al arquero visitante.

En el comienzo del complemento, Alvarado buscó el empate a través de varios remates en los primeros minutos, aunque Joaquín Mattalia supo responder ante cada una de las aproximaciones. Llegados a los 26 minutos, Tecilla provocó una falta dentro del área y el árbitro marcó penal, el cual fue convertido en gol por Diego García. En la agonía, Federico Boasso intentó desde un tiro libre, pero la pelota se fue ligeramente desviada.

El árbitro finalizó el partido y Alvarado cayó 2-0 en su visita a Racing de Córdoba. El próximo sábado, Alvarado disputará el clásico marplatense ante Aldosivi en el estadio José María Minella por la octava fecha de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas