Primera Nacional | Alvarado

El Torito afronta el clásico por primera vez en décadas

Este sábado, Alvarado disputará por primera vez en 27 años el derbi marplatense frente a Aldosivi. El elenco buscará ganar su primer duelo en condición de visitante.

Publicada: 22/03/2024 23:32:39

Lecturas: 795

La espera se termina y Alvarado ultima detalles para un partido que quedará en la historia de la institución. En medio del torneo de la Primera Nacional, el Torito se enfrentará con Alvarado en el primer clásico en 27 años.

El encuentro ante el Tiburón comenzará a las 15.35 de este sábado en el José María Minella. El duelo, correspondiente a la fecha 8 de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

En relación al último duelo, el elenco contará con varios regresos a la nómina. En el ataque, volverán a estar presentes Tomás Rambert, Guillermo Sánchez, Emiliano Bogado y Oscar Belinetz, aunque se desconocen sus estados físicos. Es probable que este último ingrese a la formación titular en lugar de Lucas Rebecchi. Además, Alan Robledo volvería al equipo en lugar de Nahuel Tecilla.

Ante esto, el posible equipo del Torito para visitar a Aldosivi es: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Nicolás Ortíz, Alan Robledo, Lucas Monzón; Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Guido Vadalá, Santiago González; Franco Malagueño y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas