Primera Nacional | Alvarado

El equipo marplatense sumó dos delanteros a su plantel

Facundo Pons (foto), de último paso por Quilmes, y Jorge Luis Ramos, colombiano proveniente de Independiente Santa Fe, son nuevos refuerzos del Torito marplatense.

Publicada: 15/02/2022 20:19:05

Lecturas: 9888

Alvarado, en el cierre del mercado de pases, sumó un par de delanteros a su plantel. Se trata de Facundo Pons y Jorge Luis Ramos, de último paso por Quilmes e Independiente Santa Fe, este último de Colombia, respectivamente.

Pons tiene 26 años y en el pasado torneo formó parte del Cervecero. A lo largo de su carrera también jugó en Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, Arsenal y Riestra.

En el caso de Ramos, nació en Colombia y llega desde Independiente Santa Fe, elenco de la Primera División del país nombrado. En el 2009 jugó el Mundial Sub 17 con su selección. También formó parte del Real Cartagena, La Equidad, Fortaleza, Uniautónoma, Huila y Deportes Tolima.

De esta manera, con este par de incorporaciones, el equipo de Gastón Coyette refuerza su ofensiva. Los refuerzos anteriores fueron: Francisco Mattia, Emanuel Del Bianco, Nahuel Menéndez, Leandro Vella, Victorio Ramis, Nazareno Solís, Ariel Cháves, Gonzalo Lamardo y Fabián Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas