Primera Nacional | Alvarado

Con muchas bajas, el Torito visita a la Academia cordobesa

Alvarado, de buen andar en el inicio de la Primera Nacional, busca sumar su primer triunfo en condición de visitante. Para ello, deberá superar a Racing en Córdoba.

Publicada: 17/03/2024 01:21:16

Lecturas: 890

Con el correr de las primeras fechas del campeonato, Alvarado se consolidó como uno de los equipos más sólidos en juego y resultado. No obstante, aún carece de victorias en condición de visitante.

En este contexto, el Torito buscará su primer triunfo fuera de casa en el duelo ante Racing de Córdoba. Las acciones comenzarán a las 16.30 de este domingo en el Miguel Sancho. El árbitro encargado de llevar las riendas del juego es Nahuel Viñas.

En relación al último encuentro, el Torito contará tres bajas obligadas. Oscar Belinetz, goleador del equipo, no estará presente por un presunto desgarro; por su parte Alan Robledo no viajó debido al reciente fallecimiento de su hermano. Según se supo, Luca Franco ingresaría en el ataque y Agustín Aleo reemplazaría a Robledo.

Ante esto, los once elegidos por Mauricio Giganti (foto) serían: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Agustín Aleo, Nicolás Ortíz, Lucas Monzón; Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Guido Vadalá, Santiago González; Franco Malagueño y Luca Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas