Primera Nacional | Alvarado

Comienzo de la pretemporada y cuatro bajas en el Torito

El cuadro marplatense empezó a delinear lo que será el inicio de una nueva ilusión en la Primera Nacional. Además, se confirmaron varias salidas en el equipo Azul.

Publicada: 15/11/2022 10:37:19

Lecturas: 2898

Mientras el plantel sigue de receso a la espera del arranque de la pretemporada, la dirigencia de Alvarado no detiene la planificación junto al cuerpo técnico comandado por César Vigevani, flamante técnico que será presentado el sábado 19 ante la prensa y el lunes 21 dará inicio a los entrenamientos.

El DT de 46 años viene de trabajar en Cienciano de Perú, aunque también dirigió en River, Mushuc Runa, Guayaquil City y LDU Porto Viejo, todos clubes del fútbol ecuatoriano. Asimismo, también tuvo ciclos en Unión San Felipe, Cobreloa y Huachipato (Chile), y Bolivar y Sport Boys de Bolivia.

De cara al comienzo de las prácticas, se confirmó que Facundo Pons (foto), Leandro Vella, Ariel Cháves (vuelve a Racing) y Marcos Astina no seguirán en el primer equipo. Éste último declaró su intención de alejarse de la institución luego de tres temporadas; mientras que desde la CD anticiparon que no será sencillo retener a Jorge Luis Ramos debido a una cuestión económica.

Por su parte, se supo que regresarán de sus respectivos préstamos los siguientes futbolistas: Robertino Giacomini (Sacachispas), Sebastián Jaurena (Unión de Santa Fe) y Emiliano Bogado, de última temporada en Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas