Primera Nacional | ALVARADO

Alvarado trabaja en la depuración de su plantel

El Torito no detiene los trabajos de planificación en su plantilla con vistas a la próxima temporada en el Nacional. En esta nota, un repaso de la situación de cada jugador.

Publicada: 23/11/2022 16:32:32

Lecturas: 1740

El Torito marplatense continúa trabajando bajo la dirección técnica de César Vigevani de cara a la próxima Primera Nacional que comenzará post Mundial de Qatar. Una categoría que aún no tiene calendario ni formato.

En ese sentido, Alvarado primero debe trabajar en 11 contratos que vencen a fin de año, y con uno de ellos, Pedro Fernández, hay voluntad de renovar. Por eso que existen las charlas con el experimentado arquero.

A continuación, la lista completa: Fernández, Franco Ledesma, Juan Mattia, Franco Malagueño, Nahuel Menéndez, Matías Rodríguez, Iván Molinas, Victorio Ramis, Nazareno Solis, Jorge Ramos y Mauro Valiente.

Así también, hay jugadores con contrato vigente hasta 2023. Ellos son: Julián Vitale, Nicolás Ihitz, Alan Robledo, Brian Mieres, Agustín Irazoque, Gonzalo Lamardo, Santiago González, Agustín Araujo, Rodrigo Sequeira y Damián Tello.

Por último, vuelven de sus respectivos préstamos tres nombres propios: Sebastián Jaurena (Unión de Santa Fe), Emiliano Bogado (Atlético Paraná) y Robertino Giacomini (Sacachispas).

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas