Primera Nacional | Alvarado

Un par de salidas

En las últimas horas el club marplatense confirmó que Matías Degrá (foto) y Matias Caro no seguirán vinculados después del 30 de junio y son las primeras bajas del plantel.

Publicada: 28/06/2020 16:01:32

Lecturas: 2202

El equipo que ahora dirige Gastón Coyette tuvo sus primeras salidas confirmadas en las últimas horas. Se trata de dos futbolistas que consiguieron el ascenso histórico a la Primera Nacional, como lo son Matías Degrá y Matías Caro.

El experimentado arquero llegó para afrontar el último Federal A que afrontó el Torito y en el ascenso a la Primera Nacional no tuvo tanto rodaje. En el caso de Mantia llevaba tres años en el club y jugó cuatro partidos como titular en la última temporada.

Estas no serán las únicas partidas que tendrá Alvarado, ya que las renovaciones de contrato de Santiago Giordana y Maximiliano González están complicadas. Lo mismo ocurre con la compra de un porcentaje del pase del goleador, Germán Rivero.

En contra partida, el presidente de la institución, Wenceslao Méndez, manifestó públicamente que se encuentra en tratativas para incorporar a un arquero de mucha experiencia de cara al próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas