Primera Nacional | Alvarado

Triunfo en el primer amistoso del Torito

El elenco de Mar del Plata recibió este viernes a Santamarina de Tandil en su Villa Deportivo y obtuvo un triunfo en un partido que duró tres tiempos de 30 minutos.

Publicada: 16/10/2020 20:40:20

Lecturas: 706

Este viernes, Alvarado recibió en su Villa Deportiva a Santamarina de Tandil y lo venció por 3-0 en el global. Vale destacar que se jugaron tres tiempos de 30 minutos y las formaciones fueron diferentes.

Los dirigidos por Gastón Coyette arrancaron con la siguiente formación: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Tomás Mantia, Valentín Dimare; Marcos Astina, Julián Vitale, Leandro Navarro; Emiliano Bogado, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi, quienes empataron sin goles.

Para el comienzo del segundo bloque, el DT del Torito continuó con los mismos once y logró convertir por duplicado. A los 8´ Vidal abrió el marcador, mientras que a los 18´ Cadenazzi, de penal, estiró la ventaja.

En la última media hora, Coyette le dio rodaje a los siguientes futbolista: Tobías Taliercio; Luciano Pensa, Mateo Di Molfetta, Matías Chávez, Uriel Aguilar; Franco Malagueño, Sebastián Jaurena, Iván Molinas; Valentín Ottaviano, Leandro Ramírez y Santiago González. La victoria de esta alineación fue por 1-0 con gol de Iván Molinas, de penal, a los 9 minutos.

El plantel de Alvarado de Mar del Plata tendrá libre el fin de semana y el lunes a las 15.00 horas continuará con su pretemporada. El viernes 23 será la revancha frente a Santamarina, en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas