Primera Nacional | Alvarado

Torito solidario

Varios dirigentes del elenco del Matadero, encabezados por su presidente, Wenceslao Méndez, participaron de una olla solidaria junto a una agrupación del club.

Publicada: 26/05/2020 10:44:35

Lecturas: 429

Nos sumamos a la iniciativa de Clubes Sociales y Deportivos de todo el país, con una jornada de "Ollas Solidarias", y de esta manera adherimos al lineamiento propuesto por la Asociación del Fútbol Argentino.
Trabajamos éste domingo junto a la Agrupación La Previa de Alvarado, con el objetivo de poner un plato de comida caliente en la mesa de aquellos que están atravesando una situación compleja a causa de la pandemia y la consecuente cuarentena.

Nuestro Presidente, "Wenchy" Méndez, junto al Secretario Claudio Pianciola y al Tesorero Francisco Pérez Gallardo, colaboraron y acompañaron en la organización, así como también contamos con la presencia y el aval del Dr. Juan Manuel Lugones, eslabón fundamental en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Los directivos y el funcionario no solo pusieron manos a la obra, sino también escucharon las problemáticas y urgencias de los comedores presentes.

"Los Barrigas Llenas" de la Agrupación Centenario y "Arcoiris" fueron, en esta oportunidad, quienes recibieron las ollas de guiso elaboradas en nuestra institución y quienes fraccionaron y entregaron el alimento a las personas que se acercaron en busca de un plato de comida caliente.

Además, el comedor "Los Barrigas Llenas" (San Lorenzo y Tierra del Fuego) recibe cerca de 250 personas que buscan su cena los lunes, miércoles y viernes y el almuerzo de los sábados al mediodía. También entregan meriendas de lunes a viernes.

Por su parte, el comedor "Arcoiris" (Chile y Saavedra) está entregando una vianda nocturna los lunes, miércoles y viernes, al igual que en el caso anteriormente mencionado, para más de 200 personas.

Fuente: Prensa Alvarado

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas