Primera Nacional | Alvarado

“Si no es este año, el próximo daremos que hablar”

Julián Vitale, mediocampista del conjunto marplatense, habló en la previa del encuentro frente a Chicago del gran momento que atraviesa el equipo de Gastón Coyette.

Publicada: 09/07/2021 16:55:00

Lecturas: 552

El próximo sábado, Alvadado buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Nueva Chicago. El mediocampista, Julián Vitale, charló en la previa del encuentro y dijo: "Estamos pasando por un buen momento. Se debe al trabajo que estamos haciendo hace ya bastante tiempo. Día a día fuimos creciendo, agarrando confianza y estamos por este buen camino que ojalá sigamos por mucho tiempo".

"Quizás no fue que había que hacer un click, sino que no se nos daban los resultados. Estábamos haciendo bien las cosas. Somos un plantel que se unió el año pasado. No nos conocíamos y fuimos creciendo partido a partido. Además del conocimiento diario con el compañero y la confianza que te dan los buenos resultados", agregó.

El ex Independiente también destacó: "Desde que se armó el plantel sabemos que hay una calidad de jugadores y sobre todo humana que está para pelear grandes cosas. No sé si al corto plazo, pero vamos a hacer todo lo posible para estar ahí arriba. Es un proyecto que sostiene el club. Si no es este año, el próximo daremos que hablar".

Por último, Vitale puso el foco en Chicago: "Sabemos que es un equipo que no viene bien. No es su mejor torneo, pero no tenemos que desenfocarnos de nuestro trabajo. Si bien no pasan por su mejor momento enfrentaremos de un grande de la categoría y tenemos que respetarlo como a cualquier rival".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas