Primera Nacional | Alvarado

Recibe al León e intentará levantarse de la última derrota

Este domingo, Alvarado de Mar del Plata jugará ante Estudiantes de Río Cuarto, en el José María Minella, con el objetivo de volver al triunfo tras la Caída sufrida en Mendoza.

Publicada: 21/08/2021 22:38:05

Lecturas: 407

Este domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado recibirá a Estudiantes de Río a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de perder frente a Gimnasia de Mendoza como visitante. Por eso, en el José María Minella, donde acumula un par de victorias al hilo, buscará reencontrarse con el triunfo.

Para este partido, el DT del Torito podrá contar nuevamente con Brian Mieres, quien vuelve de una suspensión y jugaría por Juan Alsina. Esto implicaría que Coyette vuelva al 4-3-3 que caracteriza a su ciclo, por lo que se daría también el ingreso de Marcos Astina por Rodrigo Sequeira.

En consecuencia, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Santiago González, Sebastián Jaurena, Franco Malagueño; Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas convocados son: Esteban Ruiz Díaz, Alsina, Agustín Araujo, Emiliano Bogado, Agustín Irazoque, Leandro Navarro, Matías Rodríguez, Julián Vitale y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas