Primera Nacional | ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Quiere dar el golpe en Córdoba y despegarse del Pirata

Este sábado, Alvarado de Mar del Plata visitará a Belgrano, en Córdoba, por la décima novena fecha, con el afán de sumar un nuevo triunfo y avanzar en la tabla de posiciones.

Publicada: 30/07/2021 23:28:40

Lecturas: 419

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la fecha 19 del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado visitará a Belgrano de Córdoba a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de obtener un triunfo resonante, en el estadio José María Minella, frente a San Martín de Tucumán. Ahora, en Córdoba y ante el Pirata, intentará seguir por el mismo camino y despegarse en la tabla de posiciones.

Para este compromiso, el DT del Torito podrá contar nuevamente con Juan Alsina en defensa. Habrá que esperar si el uruguayo vuelve a la titularidad o continúa Alan Robledo en la zaga. Por otra parte, Sebastián Jaurena es baja por cinco amarillas en el mediocampo y Leandro Navarro podría volver al once.

De esta manera, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alsina o Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Navarro; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas que viajaron a territorio cordobés son: Esteban Ruiz Díaz, Robertino Giacomini, Santiago González, Agustín Irazoque, Iván Molinas, Matías Rodríguez, Rodrigo Sequeira y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas