Primera Nacional | Alvarado

Par de triunfos de Alva frente a Círculo Deportivo

Este sábado, en su VIlla Deportiva, Alvarado de Mar del Plata jugó un nuevo partido amistoso de pretemporada. En esta ocasión, frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Publicada: 06/03/2021 19:33:44

Lecturas: 643

Este sábado, en su Villa Deportiva, Alvarado de Mar del Plata recibió a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendo, equipo con el que jugó dos partidos amistosos que fueron divididos en dos tiempos de 35´. En ambos, los de Walter Coyette se impusieron.

En primer turno, los once de Alva fueron: Pedro Fernández; Brian Mieres, Mateo Di Molfetta, Tomás Mantia, Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Iván Molinas; Emiliano Bogado, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi. El triunfo para los de Mar del Plata fue por 2-0, con goles de Vitale y Bogado.

En el siguiente partido, la formación que Coyette puso en cancha fue: Esteban Ruiz Díaz; Franco Malagueño, Juan Alsina, Franco Ledesma, Agustín Irazoque, Fernando Ponce; Marcos Astina, Leandro Navarro, Matías Rodríguez; Mauro Valiente y Robertino Giacomini. La victoria para el Torito fue por 5-2, con goles de Ledesma, Dimare, Astina y dos de Santiago González.

En consecuencia, Alvarado de Mar del Plata sumó minutos de juego de cara a su debut en el campeonato de la Primera Nacional, el próximo fin de semana, cuando tenga que visitar a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas