Primera Nacional | Alvarado

Mauro Valiente: “Necesitábamos volver al triunfo”

Mauro Valiente, autor del gol con el que el Torito se impuso a Atlanta, en el José María Minella, charló con Solo Ascenso, analizó el encuentro y también la temporada.

Publicada: 28/10/2021 12:33:37

Lecturas: 779

Con un gol de Mauro Valiente, en la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Alvarado se impuso por 1-0 a Atlanta y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas.

El delantero, después del compromiso, habló con Solo Ascenso y señaló: “Fue un partido muy duro. Sabíamos del nivel y juego del rival. Pudimos convertir en los primeros minutos y después supimos trabajar y aguantar bien el resultado. Por momentos tuvimos buen funcionamiento, con nuestra idea. Por otro lado, trabajándolo porque el rival también exigía”.

De la importancia de haber vuelto a sumar, y de a tres, Valiente resaltó: “Necesitábamos volver al triunfo y gracias a Dios lo pudimos disfrutar con nuestra gente”. También se refirió a su gol: “Fue un desahogo. Lo necesitaba y por suerte ayudó para llevarnos los tres puntos”.

Por último, el delantero puso el foco en el campeonato que tuvo el equipo dirigido por Gastón Coyette: “Fue una buena temporada. Mostramos nuestra idea de ser protagonistas sin importar el rival. Por ahí no nos acompañaron algunos resultados, pero fue un gran año. Todavía faltan tres partidos y queremos terminar lo más arriba posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas