
Los Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaPublicada: 20/02/2021 17:38:09
Lecturas: 11399
Matías Ramírez, delantero surgido de las inferiores de Ferro que tuvo varios partidos como titular en el último torneo, dejó el club de Caballito pese a que tenía contrato hasta junio y continuará su carrera en Godoy Cruz.
Ante esta situación, la comisión directiva de Oeste emitió un comunicado oficial en donde explicó los motivos de esta rescisión anticipada del contrato. La institución reveló que intentó negociar la renovación del vínculo y además explicó que habrá un ingreso de dinero por esta salida del jugador.
Comunicado oficial: Matías Ramírez
El Club Ferro Carril Oeste informa que se rescindió de forma anticipada el contrato del jugador de fútbol profesional Matías Ramírez.
Durante varios meses el club hizo las correspondientes gestiones para renovar su contrato, que vencía el 30 de junio del presente año, pero la respuesta del jugador fue siempre negativa.
En las últimas semanas, el futbolista comunicó a Ferro que había llegado a un acuerdo para jugar en el Club Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza a partir del 1 de julio de 2021.
Ante esta situación, la institución inició negociaciones con Godoy Cruz para realizar una rescisión anticipada, y así evitar que nuestro club se quedara sin ingreso alguno.
Finalmente, se acordó el pago de U$S 30.000 en concepto de compensación más la reserva de una plusvalía en una futura venta y el correspondiente mecanismo de solidaridad. La operación se realizó de club a club, sin ningún tipo de intermediación entre las partes ni comisiones.
Solo Ascenso
Los Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San MiguelSan Miguel
San Miguel recibe a Madryn con una baja en ofensivaNueva Chicago
Un delantero dejó Chicago y seguirá su carrera en el FederalAlmagro
El Tricolor quiere reencontrarse con la victoria en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12