Primera Nacional | Alvarado

Los marplatenses buscarán dar el golpe en Mendoza

Este domingo, Alvarado visitará a Gimnasia de Mendoza, en el Víctor Legrotaglie, con el objetivo de seguir por la senda del triunfo luego del triunfo frente a Riestra.

Publicada: 14/08/2021 16:59:17

Lecturas: 462

Este domingo, por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata visitará a Gimnasia de Mendoza a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de ganarle, como local, a Deportivo Riestra. Por eso ahora, frente a un rival que no tiene un buen presente, pero que sigue firme en la pelea por entrar al Reducido, intentará dar el golpe como visitante.

Para este compromiso, el DT del Torito nuevamente no podrá contar con Brian Mieres y Julián Vitale, habituales titulares en el Torito. Si bien viene de ganar, no se descarta que Coyette realice algún cambio para reforzar la defensa, ya que jugó con línea de tres ante el Malevo.

De esta manera, una probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Juan Alsina, Alan Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Santiago González, Franco Malagueño, Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mendoza son: Esteban Ruiz Díaz, Agustín Araujo, Robertino Giacomini, Agustín Irazoque, Iván Molinas, Leandro Navarro, Matías Rodríguez, Rodrigo Sequeira y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas