Primera Nacional | Alvarado

La continuidad de Coyette, lo primero a resolver en Alva

El técnico, Gastón Coyette, a quien se le vence el contrato a fin de año, es la prioridad en Alvarado para que continúe al mando del plantel profesional en el próximo torneo.

Publicada: 24/11/2021 13:27:59

Lecturas: 2121

Alvarado de Mar del Plata ya piensa en el próximo campeonato de la Primera Nacional. Con pocos contratos por renovar, lo primordial para la dirigencia que ahora encabeza Facundo Moyano será la continuidad de Gastón Coyette.

Debido a la buena labor al frente del Torito, sin un plantel con grandes figuras, el nombre del DT circuló por varios equipos de la categoría. Sin embargo, la intención de la Comisión Directiva y el técnico es que siga con el proyecto.

“Nos tenemos que reunir con él y Facundo Moyano. Soy optimista. Nosotros queremos que continúe y él nos manifestó que su intención es la de quedarse”, le comentó el mánager del club, Gustavo Gatti, a La Capital Mar del Plata.

Por otra parte, también llegan a su fin los contratos de Juan Alsina, Leandro Navarro y Ezequiel Vidal, que quedan en libertad de acción. A ellos se suman Darío Cáceres y Mauro Valiente, cuyos pases pertenecen a Lanús y Talleres de Córdoba respectivamente.

El resto del plantel todavía tiene contrato vigente con el Torito, según manifestó Gatti: “No se conoce mucho, pero tenemos con contrato por una, dos y hasta tres temporadas más a casi todos los futbolistas de nuestro último equipo. Eso nos da una tranquilidad”.

El mánager también puso el foco en lo que serían las incorporaciones para afrontar el próximo certamen: “Lo siguiente será definir un presupuesto para ver si podemos ir por cinco o seis jugadores que nos den un salto de calidad. Pero, a diferencia de otras veces, trabajaremos con la tranquilidad de no tener que ir a buscar un plantel casi completo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas