Primera Nacional | Alvarado

“Estoy en una edad en la que todavía puedo explotar”

Emiliano Bogado, una de las flamantes incorporaciones del Torito, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó por qué decidió sumar al equipo oriundo de Mar del Plata.

Publicada: 20/07/2020 09:17:11

Lecturas: 1559

Emiliano Bogado, joven nacido en Ushuaia y que viene de quedar en libertad de acción en Vélez Sarsfield, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo desafío que tendrá por delante en el elenco del Matadero.

“Me veía venir que no me iban a renovar en Vélez, me contactaron de Alvarado, me mostraron su interés, hablé con el cuerpo técnico y los dirigentes y fue una propuesta que me interesó, así que me cerró incorporarme para ir en búsqueda de minutos de juego”, comentó el futbolista de 22 años.

Bogado acostumbra a jugar por los costados y tiene características ofensivas, algo habitual en los esquemas de Gastón Coyette: “Una de las razones por las que me incliné por el club es por el cuerpo técnico, por la manera en que atacan con los extremos. Creo que me pueden enseñar y me ayudarán, porque puedo jugar en esa posición por cualquiera de los dos costados. Es algo que me motivó”.

El fueguino también se refirió a sus expectativas: “La idea mía es jugar de la mejor manera, sumar partidos, asistencias y goles, que ganemos y tratar de ascender. No solo quiero jugar en Primera División, sino también poder irme a Europa. Creo que estoy en una edad en la que todavía puedo explotar. Estoy con ganas y entrenando a full para llegar de la mejor manera”.

Bogado, hace dos temporadas, formó parte de Santamarina de Tandil, por lo que ya conoce la divisional: “Creo que la experiencia de haber jugado en la Primera Nacional con Santamarina me ayudó muchísimo, me vino muy bien. Ahora me sumaré a Alvarado sabiendo cómo es la categoría. Espero poder dar todo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas